Camila recibe Disco de Platino en Chile

febrero 21, 2017

En conferencia de prensa realizada previa a su tercera presentación en el Festival de Viña del Mar, Sony Music Chile entregó a Camila el Disco de Platino por la venta de más de 20.000 unidades en formato físico y digital del álbum “Elypse” en Chile.

Los ganadores de importantes premios internacionales, entre ellos, el Grammy Latino por “Mejor álbum vocal pop dúo o grupo” con “Dejarte de amar” (2010) y “Mejor canción del año” (2010) por “Mientes”, cerrarán en el Festival de Viña del Mar, la gira “Elypse World Tour”, que los convirtió en la banda de habla hispana que ha realizado una de las mayores giras, incluyendo los recientes shows en Estados Unidos..

“Elypse World Tour”, los llevó a realizar conciertos en distintos países como Canadá, Estados Unidos, Japón, México, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Perú, Argentina, Chile, entre muchos más.

Camila es sin duda alguna, uno de los artistas favoritos del público chileno. Sus canciones figuran en los rankings de las emisoras más importantes del país y cada concierto que han realizado son sold out.

Esta noche se presentarán en vivo en la Quinta Vergara de Viña del Mar en una noche que seguramente estará llena de romanticismo y el público chileno disfrutará al máximo.